Apertura, lanzamiento y renovación de clínicas

Apertura lanzamiento y renovacion de clinicas sanitariasAsesoramiento integral para clínicas: apertura, lanzamiento o renovación

Una correcta gestión y dirección de tu clínica dental, estética o fisioterapeuta va a dar como resultado tantos beneficios económicos a corto plazo como un nivel de satisfacción muy alto entre tus pacientes y a nivel personal.

Es por ello que cuando decidimos iniciar actividad en el ámbito sanitario, debemos tomar muchas decisiones que influirán en el éxito de nuestro negocio. Desde la ubicación del local, entorno, tipo de actividad, distribución del negocio, elección del personal y estructura, cuadro médico, carta de servicios, etc. Todos estos aspectos hay que tenerlos en cuenta y ponerlos en relación, marcando objetivos realistas que queramos alcanzar y poniendo las herramientas y técnicas necesarias para conseguirlo.

Con nuestra experiencia multidisciplinar, podemos ayudarte a conseguir cada uno de estos objetivos, tanto para una clínica nueva o una clínica en funcionamiento. Nos encargamos de todo: apertura, lanzamiento y renovación de clínicas sanitarias.

Para más información llama al 868 863 493 o rellena el formulario de contacto de esta web.


Más información

868 863 493