Gestión de clínicas

Gestión de clínicas sanitariasServicio de análisis de gestión empresarial de clínicas

Somos especialistas en la gestión de clínicas dentales, clínicas de estética y clínicas de fisioterapia. Para ello, estudiamos al detalle la gestión interna de la clínica, así como los indicadores sociodemográficos y la competencia del área en la que ésta se ubica. Este análisis permitirá conocer mucho mejor a su competencia y la zona en la que su clínica deberá desarrollar sus estrategias de captación de nuevos pacientes.

Este proyecto va dirigido a personas que quieren abrir su clínica y desean conocer la ubicación más idónea para su apertura, así como su competencia. Es por ello, por lo que se solicita un estudio de las poblaciones en las que a priori les gustaría instalar su negocio, con el objetivo de que los factores sociodemográficos de la zona y el tipo de competidores puedan ser una garantía de éxito de la futura clínica.

El servicio de análisis de la competencia está incluido en el Análisis de la Gestión Empresarial de la clínica dental, estética o fisioterapeuta. Este análisis permite al cliente adquirir, de forma independiente a otros servicios, el estudio de las clínicas que operan como competencia directa en su zona de influencia, siendo información vital para establecer estrategias de diferenciación y posicionamiento de su clínica.

Aportamos a nuestros clientes el conocimiento y criterios necesarios para que puedan medir, analizar y realizar una toma de decisiones de modo objetivo, coherente y profesional, acompañándolos así hacia el camino del éxito.

Para más información sobre nuestro servicio de gestión de clínicas sanitarias, llama al 868 863 493 o rellena el formulario de contacto de esta web.


Más información

868 863 493