Valoración y traspaso de clínicas

Valoración y traspaso de clínicas sanitarias¿Tienes dudas acerca del futuro de tu clínica? Conoce el valor actual de tu empresa e increméntalo previo a una venta

Como todos sabemos, el sector sanitario español está sufriendo un claro proceso de concentración, por lo que queremos anticiparnos al riesgo de implantación de un grupo en nuestro entorno y a la pérdida de clientes. Te ayudamos a realizar la valoración y traspaso de clínicas sanitarias.

Traspasos:

Tenemos una cartera de clínicas en funcionamiento, con actividad rentable y expectativas de crecimiento en disposición de ser traspasadas. Si quieres iniciar una actividad puedes evitar los primeros años de inversión e incertidumbre invirtiendo en un negocio en marcha, con garantías e información veraz y transparente. Además, también realizamos labores de valoración y venta, en el caso de que desees vender tu clínica.

Si por el contrario deseas traspasar tu clínica por cualquier motivo, nuestros especialistas harán una exhaustiva auditoría, para darte el precio de mercado adecuado para tu clínica y las estrategias para venderla con alta rentabilidad. Estudiamos su oportunidad en el negocio de clínicas y ubicamos contactos con alta probabilidad de conversión.

¡Consúltanos traspasos, valoraciones, fusiones y adquisiciones!

Ventas:

Ofrecemos clínicas en condiciones, por lo que, al decidir vender tu clínica, hacemos todo lo necesario para ponerla a punto, y buscar inversores con quien concretar el traspaso de manera expedita y satisfactoria para ambas partes, consiguiendo que ganes la mayor rentabilidad.

Compras:

Al comprar una clínica dental, debes tener en cuenta muchas variables financieras de facturación y marketing. Por ello, te recomendamos evaluarlas con el asesoramiento adecuado. Cuenta con nosotros, nos dedicamos profesionalmente a mejorar la gestión de las clínicas para lograr llevarlas al éxito.

Auditamos y estudiamos el mercado de las clínicas por ti. ¡Consúltanos!


Para más información sobre valoración y traspaso de clínicas sanitarias, llama al 868 863 493 o rellena el formulario de contacto de esta web.


Más información

868 863 493